Centro de Servicio ECCI

Bienvenido al Centro de Servicio de la Universidad ECCI. Permítenos ayudarte a continuar escribiendo tu historia mediante la recepción y trámite de tus solicitudes.

¡Iniciemos!

Generic placeholder image
Preguntas Frecuentes
Generic placeholder image
Elige uno de nuestros procesos.
Generic placeholder image
Genera el ticket según tu requerimiento o necesidad.
Generic placeholder image
Espera respuesta por correo electrónico.
Tus solicitudes Académicas y Administrativas a un solo click
1. Visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes y consulta si tu requerimiento a través de este mecanismo podemos ayudar al trámite inmediato de tu solicitud.
2. En caso de no encontrar tu requerimiento en Preguntas Frecuentes, diligencia el formulario ubicado en la parte inferior de esta página.
3. Recibe el radicado de tu solicitud y espera nuestra respuesta.

Recuerda que también puedes radicar tus Felicitaciones, Quejas, Reclamos y Sugerencias con el área de Gestión de Calidad.
No olvides visitar nuestra sección de preguntas frecuentes donde puedes resolver necesidades de manera inmediata.

Manifestación por la satisfacción de un servicio recibido y ofrecido por parte de un funcionario o dependencia de la Universidad. Contamos con diez (10) días hábiles para resolver su solicitud o informar el trámite de la misma a partir del día hábil siguiente de su recepción.

Solicitud, observación o crítica proveniente del usuario relacionada con insatisfacción en relación con la conducta o acción de algún funcionario académico o administrativo de la Universidad. Contamos con diez (10) días hábiles para resolver su solicitud o informar el trámite de la misma a partir del día hábil siguiente de su recepción.

Solicitud generada por el usuario, debido a la insatisfacción o incumplimiento del servicio prestado o a la inoportuna atención de una solicitud. Contamos con diez (10) días hábiles para resolver su solicitud o informar el trámite de la misma a partir del día hábil siguiente de su recepción.

Observación realizada con el fin de mejorar una actividad o proceso relacionado con la prestación del servicio. Contamos con diez (10) días hábiles para resolver su solicitud o informar el trámite de la misma a partir del día hábil siguiente de su recepción.

Es el derecho que tiene toda persona a presentar peticiones respetuosas, ya sea de forma verbal o escrita a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener pronta resolución, según lo establecido en la constitución política de Colombia artículo 23. Contamos con quince (15) días hábiles para resolver su solicitud o informar el trámite de la misma a partir del día hábil siguiente de su recepción.

Toda persona tendrá acción de tutela para reclamar ante los jueces, en todo momento y lugar, mediante un procedimiento preferente y sumario, por sí misma o por quien actúe a su nombre, la protección inmediata de sus derechos constitucionales fundamentales, cuando quiera que éstos resulten vulnerados o amenazados por la acción o la omisión de cualquier autoridad pública, según lo establecido en la constitución política de Colombia artículo 86. Contamos con quince (15) días hábiles para resolver su solicitud o informar el trámite de la misma a partir del día hábil siguiente de su recepción.

Requerimiento, petición o consulta de información, soluciones a dudas o inquietudes sobre los diferentes procesos de nuestra Universidad.

Recuerda que a través de este medio puedes realizar requerimientos correspondientes a las siguientes áreas:

Generic placeholder image
Direcciones de Programa
Generic placeholder image
Admisiones y Registro
Generic placeholder image
Bienestar Universitario
Generic placeholder image
FPQRS
Generic placeholder image
Crédito y Cartera
Generic placeholder image
Centro de Lenguas
Generic placeholder image
Tesorería
Generic placeholder image
Certificados
Información personal
Looks good!
Información Académica
Documentos permitidos: .docx .xlsx .xls .csv .pptx .pdf .zip
...
¿Requieres atención
virtual personalizada?

Enlaces de interés